Saltar al contenido

Mejores restaurantes de sushi en Quito

noviembre 15, 2021

La comida asiática suele ser bastante degustada en este lado del mundo y así como hay restaurantes especiales para comida francesa, comida italiana, comida tradicional de Ecuador; por supuesto que también hay restaurantes especializados en el menú de la comida asiática, más específicamente del Japón.

Uno de estos menús favoritos por las personas en Ecuador y en el resto de Latinoamérica incluso, es el sushi, habiendo restaurantes especializados única y exclusivamente en la preparación de sushi.

En Quito, tendremos varias opciones para ir a comer sushi, pero cuáles son los mejores restaurantes que la ciudad nos puede ofrecer, es una pregunta bastante difícil, porque para gustos, colores.

Lista de los mejores restaurantes en Quito para comer Sushi

Si estás interesado últimamente en comer sushi y tienes muchas ganas de hacerlo, te proporcionaremos una lista con los que consideramos, los mejores restaurantes a los que puedes acudir para comer sushi en Quito.

Si tienes el suficiente dinero puedes ir a visitar todos los locales y disfrutar todos los estilos de sushi de cada uno. Todos los restaurantes que te mencionaremos aquí, cuentan con una excelente calificación por parte de la audiencia y los usuarios que han tenido la dicha de comer allí.

La información está sacada incluso desde un sitio web especializado en el sushi y enlista los 10 mejores restaurantes en Quito, de mayor a menor calificación, así tu podrás elegir a cuál ir. Sin más, esta es la lista que te proponemos:

  • Sushi Lunch: cuenta con la mayor calificación de los restaurantes de sushi, además de la excelente calidad del menú, la audiencia alaba el buen trato y amabilidad de sus trabajadores.
  • Manna: restaurante coreano en donde podrás degustar del menú típico de Corea, aunque también sirven sushi si es lo que te interesa.
  • NOE Sushi Bar: restaurant especializado en la preparación del sushi.
  • Sushi full time.
  • Hatsu Sushi UIO.
  • Sushiencasa VACA de Castro.
  • Floreana Fusion.
  • Toki Town.
  • Okeaan Cocina Asiática.
  • MAKI Fusión Japonesa: el último restaurante de nuestra lista, que cuenta con la menor calificación, pero no te confundas; ya que esto no es indicativo de que no cuente como una opción, puesto que está entre los mejores restaurantes para comer sushi en Quito. Por lo que se convierte igualmente en una de tus opciones a tener en cuenta.

El mejor restaurante para comer sushi en Quito

Queremos hacer una mención especial al que es considerado actualmente el mejor restaurante para comer sushi en Quito, e incluso, se considera como el mejor de todo el país de Ecuador; decir esto, evidentemente son palabras mayores y una gran responsabilidad. Pero muchos de los usuarios así lo han dicho.

Shibumi Sushi, a pesar de un restaurante pequeño en comparación al tamaño que pueden tener otros, se ha llevado el honor y la corona por ser el mejor en todo Ecuador; evidentemente, muchos factores influyen como su calidad de sushi, la atención recibida por el cliente y otro aspecto que alaban los clientes, su ambiente tan distinto, único y especial.

Sin duda alguna, si estás interesado en comer un buen menú de sushi, Shibumi será tu mejor opción para ir a visitar y degustar un poco de excelente comida japonesa.