Saltar al contenido

Mejores hoteles en Quito

noviembre 15, 2021

Quito, la capital de Ecuador, se ha convertido en una de las ciudades más concurridas por los turistas, tanto como los propios nativos, como los extranjeros que deciden visitar la aclamada ciudad.

Y no es por más, ya que en primer lugar, este país es reconocido por la famosa Línea Ecuatorial, que divide al mundo por la mitad horizontalmente; existe un monumento en honor a esta línea, ubicada precisamente en la ciudad de Quito. Además, la ciudad fue reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO por allá en el año de 1978.

Es por estas dos razones y muchas otras más que la convierten en un excelente lugar para visitar, pasar unos cuantos días, recorrer sus calles y más.

¿Cuáles son los mejores hoteles ubicados en Quito para hospedarse?

Si estás pensando en visitar Quito dentro de muy poco y ya tienes en mente pasar unos cuantos días, hay algo muy importante por saber, el lugar de hospedaje. Si tienes algún conocido en la ciudad, familiar o amigo, es muy seguro que ya hayas con él, el alojamiento de los días que pasarás en la ciudad.

Sin embargo, si en caso no conoces a nadie, lo mejor sería entonces buscar un hotel para hospedarse esos días que estarás en Quito. Entonces, cuáles serían las mejores recomendaciones de hoteles, no te preocupes que aquí te diremos algunas de las mejores opciones para ti.

Cabe destacar, que los hoteles aquí mencionados, están catalogados como los mejores hoteles de Quito actualmente, pero no por eso significa que los otros hoteles que haya en la ciudad no sean igual de buenos que estos que mencionaremos aquí.

Hotel Goutique Casa Gangoneta

El primero en abrir la lista, es por los momentos como el mejor hotel en Quito, llevándose el puesto número 1 nada más y nada menos. Más que los servicios que ofrecen, que dicho sea de paso, son bastante excelentes, el hotel se caracteriza por ser el número 1 por la gran atención, amabilidad y lo servicial que son sus trabajadores hacia sus usuarios.

El hotel se encuentra en uno de los centros históricos de la ciudad lo que lo hacen aún más atractivo para el usuario en sí. Cuenta con excelentes reseñas y como ya te dijimos, es catalogado como la mejor opción actualmente.

Plaza Grande

El segundo puesto de los mejores hoteles en la ciudad de Quito, se lo lleva Plaza Grande, cuyo nombre comparte con la misma plaza en la que se encuentra ubicada. Al igual que el hotel anterior, está ubicada en el casco histórico de la ciudad, lo que da la sensación de sentirse un poco más cerca de la era colonial, dando ese aire antiguo.

En cuanto a la estética del hotel se refiere, mientras que Gangoneta combina estilo antiguo con nuevo, Plaza Grande mantiene el estilo tradicional, que combina muy bien con la estética del lugar en el que se encuentra ubicado.

JW Marriott

Como última opción, está JW Marriott que, mientras que Gangoneta representa una combinación de estilo antiguo y moderno, Plaza Grande mantiene el estilo tradicional, el hotel Marriott representa totalmente un estilo moderno, además de que se trata del hotel más recientemente construido en comparación a los otros dos anteriores.

Representa también la 3ra mejor opción de los mejores hoteles en Quito que puedes tomar en tu estadía en la ciudad.