Saltar al contenido

Mejores gimnasios en Quito

noviembre 15, 2021

Si eres una persona que está interesada en llevar una vida fitness, 100% saludable y que además, te encuentras residenciada en la ciudad de Quito, en Ecuador; este artículo es perfecto para ti.

Te hablaremos de las mejores opciones de gimnasios para ti cercanas a tu ubicación, te hablaremos de la información más importante al respecto para que puedas ponerte en contacto con ellos, además de otros datos de interés.

Puede que uno de estos gimnasios se adecúe a tus necesidades tanto en precio, como en horario y te convenga más que otros. No pierdas la oportunidad de darle un pequeño regalo a tu cuerpo y comenzar a llevar una vida sana.

Los mejores gimnasios en Quito para disfrutar

Muchas personas están comenzando a llevar una vida saludable realizando ejercicios, comiendo sano, una dieta balanceada y saludable y demás. Las que realizan ejercicios, un porcentaje de ellos los hace en sus propios hogares, ya que cuentan con los instrumentos necesarios, otros deciden ir a parques para hacerlo de forma tradicional; mientras que otras, prefieren costear un gimnasio para ello, que sería lo más recomendable.

Para las personas que pertenezcan a este último grupo, puede que les interese conocer los mejores gimnasios en Quito, en la siguiente lista a continuación:

Phisique Wellness Club

Se trata de uno de los gimnasios más conocidos, famosos y altamente recomendados por los usuarios, cuenta con sucursales, en las ciudades de Cumbayá y Quito. Una de las principales razones por las que este gimnasio es tan recomendado, es por la instrumentaría de alta tecnología que tiene para ofrecer a sus usuarios.

Cabe destacar, que no todas las sucursales tienen los mismos instrumentos, pues algunos tendrán un instrumento en específico, mientras que otros no. Puedes comunicarte con Patty Chacón, quien es la gerente general de atención al cliente, que te proporcione más información al respecto.

Entre los servicios que ofrece, además de lo básico en el gimnasio, están las clases de yoga, TRX y pilates, si quieres más, puedes unirte entonces a los clubes que ofrece el Phisique Wellness Club, para ampliar aún más el catálogo de servicios.

Balance Fitness Center

Este gimnasio se trata de uno de los más completos que hay, por todos los servicios que llega a ofrecer. Además de lo básico, ofrece otros servicios adicionales por si estás interesado.

Es por esta razón, que el gimnasio es igualmente recomendado como el anterior y que también es una excelente opción si la primera no te convence o simplemente prefieres evitarla.

Cuenta con una página de Facebook y se encuentra como BalanceFitCenter, el pago de la mensualidad es de $60 mensualmente y trabajan de lunes a viernes en horario de 5:30 a 22:00, mientras que los sábados y domingo es de 8:30 a 13:00.

Además, otra de las ventajas que ofrece el gimnasio, es que tiene alianza con una empresa de nutrición llamada Healthy and Happy.

Club Pacific Gym

Nuestra última opción de mejores gimnasios en Quito, cuyo nombre completo es Pacific Gym Fitness Club, con servicios igualmente completos. Igual sigue siendo de las mejores opciones a tener en cuenta si estás pensando en inscribirte en un gimnasio en Quito.

La mensualidad es de $50, mientras que la inscripción es de $20, por lo que en un primer momento, tendrías que pagar un monto total de $70 que incluye la mensualidad y la inscripción.  Puedes comunicarte con ellos para más información en su página de Facebook, cuyo perfil se llama como Pacificgymfitnessclub.