Saltar al contenido

Las mejores parrilladas en Quito

noviembre 15, 2021

De vez en cuando se nos antoja una buena comida fuera del hogar, para cambiar un poco nuestro menú rutinario y darle a nuestro estómago algo diferente. A veces se nos antoja una buena comida francesa, otras veces una comida italiana, tal vez un menú asiático y demás.

Afortunadamente en Ecuador, existen cientos de restaurantes a lo largo y ancho del país para poder darnos este lujo de vez en cuando. También son unos cuantos que son considerados como los mejores de cada localización en el que se encuentren y unos pocos como los mejores restaurantes de todo Ecuador.

Si por casualidad estás interesado en comer una buena parrillada en la ciudad de Quito, estás de suerte, pues así como hay un restaurant para cada tipo de comida, por supuesto que también lo hay para las parrilladas en específico.

¿Cuáles son los mejores restaurantes de parrilladas en Quito?

Te presentaremos a continuación una lista con los mejores restaurantes de parrilladas en la capital del país; los mismos, los escogimos por sus excelentes calificaciones y muy buenas reseñas por parte del público en general.

 Alabando desde luego la calidad de las carnes, el buen precio que ofrecen por tan buena comida, la excelente atención a sus clientes por parte de los trabajadores, el ambiente tan particular y único que tienen cada uno de los restaurantes.

Si bien esto podría convertirse en un top de cuál es el mejor entre los mejores, preferimos dejártelo a tus gustos y que seas tú quien elijas cuál te pareció mejor; pero sí que te presentaremos los restaurantes de parrilladas más recomendados como te dijimos para que puedas irles a echar una visita y degustar de sus sabrosas parrilladas.

Esta es nuestra propuesta:

  • Lammhaus Grill&Bar.
  • La casa de mi abuela.
  • Sur Parrilla Gourmet.
  • Los Troncos.
  • El Chacal Parrilla Cumbaya.
  • El Bodegón Argentino.
  • Los Bifes de la vaca – Vaca de Castro.
  • El Chacal Parrilla Quito.
  • La hacienda SteakHouse.
  • La Carnicera.

Esta es nuestra propuesta de los mejores 10 restaurantes de Quito, desde luego que hay muchísimos más, sin embargo, decidimos escoger el top 10 para facilitarte un poco tu búsqueda.

Menciones honoríficas de algunos de los mejores restaurantes de parrilladas en Quito

Hay 3 menciones específicas que queremos mencionar sobre los mejores restaurantes de parrilladas, no solamente en Quito, sino también en el resto del País; estos son los siguientes:

  • Parrilladas Rancho Alegre: muy seguramente si usas el buscador de Google para encontrar las mejores parrilladas, esta sea de las primeras opciones que te salgan. Además de encontrar reseñas dentro de la propia página y referencias en otras, encontrarás vídeos de YouTube hablando sobre lo maravilloso que es este restaurante.
  • Parrilla Lounge Restaurant: la segunda mención honorífica se lo lleva este restaurant, que también es considerado como uno de los mejores dentro de Quito y Ecuador en general.
  • La parrilla de Homero: nuestra última mención honorífica, restaurant ubicado en Quito pero que al igual que los otros dos anteriores, también sus parrilladas es considerada como una de las mejores de Ecuador.

Hasta aquí nuestra propuesta con los mejores restaurantes de parrilladas de Quito, junto con 3 más adicionales que son considerados de lo mejor en Ecuador.