COMO BUSCAR EN GURÚ

1. ¿Qué buscas?

Ciudad Gurú de Publicar es la herramienta ideal para acceder al directorio comercial más completo de Colombia y Latinoamérica. Encuentra información comercial de empresas y negocios relacionados con tu búsqueda.

2. ¿Cómo buscas?

Ciudad Gurú de Publicar te permite buscar información comercial que necesitas con solo escribir el nombre de la empresa y/o sector comercial y su respectiva ubicación.

RESULTADOS

1. Listado de empresas

Nuestro portal mostrará un listado de empresas correspondientes a tu búsqueda, en donde podrás consultar la información de contacto de las empresas de tu interés. Haciendo solo un clic en “Más Información” podrás ver el detalle de cada una de estas empresas accediendo a fotos, video, sucursales y redes sociales dependiendo la información que cada empresa ha publicado.

1. ¡Encontraste lo que necesitabas!

De esta manera tienes acceso a toda la información comercial de tu interés, haciendo más fácil la búsqueda y permite mejorar el contacto con las empresas que te interesen de manera rápida, fácil y segura.

COTIZACIONES

1. Solicita una cotización

Haz clic en el botón “Pedir Cotización” y tendrás la oportunidad de encontrar un servicio de manera rápida y efectiva cuando necesites consultar con diferentes empresas o profesionales un servicio y/o producto; contamos con un amplio directorio de profesionales de diferentes sectores económicos.

2. Paso a paso

Cuéntanos qué necesitas diligenciando la solicitud con tus datos básicos y esta se enviará a varios profesionales que cotizarán el trabajo a realizar.

3. Si eres usuario de nuestro portal, inicia sesión

Tienes la opción de ingresar con tu cuenta personal de correo o a través de Facebook y/o Google+, podrás crear nuevas solicitudes de cotización y consultar el estado de las mismas.

4. Mis solicitudes

Puedes revisar el estado de tus cotizaciones y las empresas que han respondido a dicha petición; comenzarás a recibir presupuestos directamente en tu perfil de usuario. ¡Así de fácil!

5. Solicitudes en otros portales

En tu perfil podrás consultar las solicitudes de cotización que has realizado en alguno de los sitios de nuestra red de portales: Paginasamarillas.com, GuruCasayHogar.com, GuruAutomotriz.com, GuruMascotas.com y GuruCursos.com

6. Selecciona una empresa

Te contactarán máximo 5 empresas, con esta información podrás comparar precios, calidad, materiales, garantía, etc. Puedes decidir si quieres contactarte de forma gratuita y práctica con una o más empresas de las que respondieron tu solicitud.